AULAS:

Las aulas cuentan con los siguientes recursos: proyector, pizarra digital y altavoces. Además en cada aula, cada alumno dipondrá del ordenador Chromebook de Renting que le ha facilitado Educación. Las aulas también contarán con una pizarra normal de rotulador.

AULAS DE MÚSICA Y PLÁSTICA:

Los alumnos de Música y Plástica dispondrán de aulas específicas para estas asignaturas con el material correspondiente. Son aulas de mucho uso y que los alumnos suelen usar muy a gusto.

El aula de Música se reformó el curso 2021-2022 y se ha convertido en un aula multi-usos. A pate de impartir Música, se usa para otras actividades como los claustros o activdades que requieren más espacio. Para todo ello, cuenta con un proyector láser, portátil y altavoces.

GIMNASIO E INSTALACIONES:

El centro tiene diferentes recintos para actividades exteriores y deporte. Patio cubierto como descubiertos, gimnasio interior y una sala especial para sesiones específicas que lo requieran.

LABORATORIO Y AULA DE TECNOLOGÍA:

El centro cuenta con un laboratior y una aula de tecnología. En ella se impartirán clases teoricas como práticas. Cada aula cuenta con el material necesario para impartir estas clases.

AULA AAT, TALLER, AULA DE MANUALIDADES, COCINA:

Los alumnos de AAT, cuentan con un taller avastecido de las cosas necesarias y también de una aula de manualidades. En estas aulas se desarrollarán diferentes actividades: planificación y administración, carpintería, electricidad, encuadernaciones o como práticas de cocina entre otras.

AULAS DE INFORMÁTICA:

En centro cuenta con dos aulas de Informática. Los dos cuentan con pizarra digital, proyector, altavoces y ordenadores de sobremesa como portátiles.